19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Político llamó "simio" a Ronaldinho

2014-09-15 - 01:20
El político queretano Carlos Manuel Treviño Núñez llamó “simio” al jugador brasileño Ronaldinho, quien el viernes por la noche fue presentado ante el público en el estadio La Corregidora al medio tiempo del partido entre Gallos Blancos y Puebla.

Treviño Núñez, quien forma parte del Partido Acción Nacional (PAN) en esa localidad, se enojó por el tráfico que se generó en las inmediaciones del estadio, ante lo cual escribió un mensaje a través de su cuenta en Facebook.

“En serio trato de ser tolerante, pero detesto el futbol y el fenómeno idiotizante que produce. Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa, y todo para ver a un simio, brasileño pero simio aún. Esto ya es un circo ridículo”, fue lo que escribió Treviño, quien ante al darse cuenta de los comentarios negativos que generó su expresión, borró dicho mensaje, aunque éste ya había sido captado y distribuido en redes sociales.

Treviño fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Querétaro entre 2006 y 2009, y es militante del PAN desde el año 2000.

Lo más visto