17 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Podrían sancionar a panista por llamar simio a Ronaldinho

2014-09-15 - 13:40
El comentario en el que llamó simio al futbolista brasileño Ronaldinho podría salirle caro al panista Carlos Manuel Treviño Núñez.

De acuerdo con el Secretario General de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, el comentario publicado en su cuenta de Facebook podría acarrearle al ex Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Querétaro, una sanción penal.

"(Este tipo de comentarios) de discriminación racial, no es el espíritu. De ninguna forma constituye la expresión de los queretanos, los queretanos somos respetuosos", sostuvo el funcionario en entrevista.

Portillo Tostado explicó que en el estado está vigente la Ley para Erradicar, Combatir y Eliminar la Discriminación en Querétaro por lo que basta con que cualquier persona denuncie la discriminación racial, para la que la autoridad competente proceda en consecuencia.

El pasado sábado Treviño Núñez publicó en su cuenta de Facebook su molestia por el tráfico generado durante el partido entre Gallos Blancos de Querétaro y el Puebla la noche del viernes y en el que se realizó la presentación del futbolista brasileño.

Lo más visto