26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Acacia, ¡criticada por sus ajustados atuendos!

2014-10-20 - 15:40
Desde que salió al aire, el melodrama "La Malquerida", producción de José Alberto "El Güero" Castro, dio mucho de qué hablar; con el paso del tiempo, se pudo ver que las escenas iban subiendo de tono, a tal grado que llegaría la polémica por la pasión entre "Acacia" (Ariadne Díaz) y su padrastro "Esteban" (Christian Meier), pero esta vez se le ha criticado a la actriz el atuendo que usa para los capítulos.

Aunque en un principio eran jeans que remarcaban su privilegiada anatomía, poco a poco fueron cambiando su imagen y ahora luce vestidos muy cortos que la hacen ver sensual. Situación que ha molestado a los televidentes y usuarios que siguen las noticias en la red, incluso señalan que se ve más decente el personaje de "Alejandra" (África Zavala), pese a que ella fue una dama de compañía.

Mientras hay opiniones divididas, lo cierto es que cada vez falta poco para que se descubra la verdad entre lo que pasa con "Acacia" y "Esteban", rumbo a la gran final que está pensada a principios de noviembre.

Lo más visto