26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Manning expresa admiración por Favre y Elway
* Señaló que se siente a gusto de pertenecer a la élite de hombres como Brett Favre, John Elway y Dan Marino

2014-10-21 - 14:05
El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, manifestó ayer su admiración por los grandes quarterbacks del pasado, entre ellos Brett Favre, a quien le rompió su récord de más pases de anotación la noche del domingo al llegar a 510 en su carrera.

En declaraciones publicadas por el sitio oficial de Broncos en Internet, Manning aseguró que "tengo un gran aprecio por todos los jugadores de la NFL, los que juegan en la actualidad y los que han jugado antes que nosotros, especialmente en la posición de quarterback.

"Siempre he sido fan de los mariscales de campo, ya sea Brett Favre o Dan Marino o John Elway, así que me siento muy honrado y muy humilde de unirme a un club tan especial ", declaró Manning luego de la hazaña.

Brett Favre, con 508, y Marino, con 420 pases de anotación, eran los anteriores poseedores de la marca que ahora ostenta Manning, mientras Elway, no sólo fue mariscal de campo de Broncos por 16 temporadas y uno de los mejores de todos los tiempos, sino que ahora es vicepresidente ejecutivo de los de las Rocallosas.

Del mismo modo el mayor de los Manning externó su admiración por glorias del pasado como Johnny Unitas y Fran Tarkenton, "tipos que fueron los héroes de mi papá mientras crecía" y cuyos logros lo hacen adquirir perspectiva y aprecio por el juego.

En cuanto a la marca, Manning dijo que se tomó unos momentos para saborear el momento, pero no podrá celebrarlo tanto como quisiera debido a que les tocará abrir las hostilidades de la semana ocho con un partido complicado ante Cargadores de San Diego, en el que estará en juego la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana.

No obstante se dijo contento "porque fue aquí en casa, aquí en Denver, en frente de nuestro estadio, y el hecho de que ganamos el juego (42-17 a San Francisco) ciertamente te permite celebrarlo con tus compañeros", finalizó.

Lo más visto