19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
No he hablado con Peña: Aguirre

2014-10-21 - 14:31
Pese a la crisis generada por el caso Ayotzinapa, el gobernador Ángel Aguirre reconoció que no ha tenido comunicación con el presidente Enrique Peña Nieto.

Entrevistado luego de entregar plazas a estudiantes normalistas, el mandatario estatal señaló que sólo mantiene diálogo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

"No he hablado con él (Peña Nieto), con quien lo he hecho cotidianamente, con quien lo he hecho diario, a veces hasta dos o tres veces al día, es con el secretario de Gobernación, el licenciado Miguel Ángel Osorio Chong, que por cierto se encuentra aquí", respondió Aguirre.

Sobre la posición de algunos perredistas que piden su salida de la gubernatura por haber perdido interlocución con la sociedad, pidió a sus correligionarios reflexionar sobre las repercusiones que ello traería.

No obstante dijo respetar las opiniones de los perredistas.

"Cuando se trata de descalificar al gobernador de que ya no es interlocutor, pues yo no lo creo así, porque si bien es cierto el comité de padres de familia asesorados por el grupo Tlachinollan, no han querido que en la mesa de diálogo haya un representante o el gobernador del estado con el resto de todos los actores, hay interlocución", concluyó.

Lo más visto