19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Me faltó un Te amo para mi hermano: Yuri

2014-10-21 - 15:16
Una nueva fase inició en el reality show de talentos “La Voz… México”, y es que se terminó la etapa de castings y las batallas dieron inicio, pero una actuación en especial hizo que Yuri, de 50 años, llegará hasta las lágrimas por la calidad interpretativa de estos 2 participantes y porque la hicieron recordar un momento muy difícil que vivió hace 1 año.

Fue la interpretación de Natalia Sosa y Roberto Alvarado, con el tema “En cambio no”, cuando Yuri, muy atenta, disfrutó de la hermosa velada que con su estilo, cada uno de los participantes le imprimió a este tema.

Al término de la actuación Yuri comentó con la voz entrecortada y dejándose vencer por el llanto: "Yo no sabía qué era; ahora lo entiendo perfectamente. Yo me identifico mucho con esta canción, por eso (interrumpe Laura Pausini y le dice “ya lo hemos hablado”)…hay que decirles a las personas que amamos, o a las personas que tenemos a un lado, que las amamos y yo no tuve oportunidad de decirle eso a mi hermano".

Asimismo, continuó el momento sentimental, mientras el público quedó en silencio, escucharon las palabras de Yuri, misma que le expresó a Laura Pausini que el tema le llegaba muy hondo, que le movía sentimientos y agradeció a su compañera coach por "estelarizar y por plasmar con tu voz esta canción". Finalmente, la jarocha tenía que decidir entre alguno de los 2 por su permanencia y optó por Natalia, integrante de su equipo.

Lo más visto