19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo hallaron en Tuzamapan
- El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años, fue encontrado en un camino de terracería.

2014-10-24 - 10:41
La mañana de ayer se halló el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años, en un camino de terracería que conduce a unos cañales, en la localidad de Tuzamapan del vecino municipio de Coatepec, su cuerpo presentaba golpes en todo el cuerpo y señas de haber sido estrangulado; además, según declaraciones de las autoridades, fue asesinado en otro lugar.

El macabro hallazgo lo hicieron la mañana de este jueves unos campesinos de esa localidad que se dirigían a realizar sus labores cotidianas en unos cañales, mismos que observaron el cuerpo semidesnudo de un joven que estaba tirado boca arriba.

Al acercarse pudieron notar que tenía señas de golpes en todo el cuerpo y que estaba muerto, por lo que dieron aviso al agente municipal de Tuzamapan, quien a su vez alertó a la policía municipal de Coatepec.

El funcionario municipal, en compañía de los uniformados, acudió a corroborar el hallazgo, posteriormente cercaron la zona para evitar el paso de curiosos, también se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Momentos después agentes del Ministerio Público de Coatepec y peritos en criminalística de Servicios Periciales, de esta ciudad, se trasladaron al lugar para levantar indicios.

Los peritos dieron a conocer que en el lugar no se encontraron signos de que el joven hubiera sido golpeado y asesinado, por ello presumen que lo fueron a dejar en esa zona, además no se logró conocer su identidad, pues no portaba documentos.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense de esta capital, donde se le realizarían los estudios correspondientes para conocer las causas exactas de su muerte, aunque presentaba claras señas de haber sido estrangulado.

Lo más visto