25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Banda El Recodo despide a Sarabia
- Tocaron las canciones que más le gustaban a Aldo como: "El sinaloense", el popurrí "Chimaleado", "Amor eterno", "danzón Nereidas", "Que me entierren con la banda" y "la chichi".

2014-10-24 - 10:45
Con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, la Banda El Recodo llegó en punto de las 11:30 de la noche a la funeraria donde estaba siendo velado su amigo e integrante Aldo Sarabia García, de 52 años.

Y es que "la madre de todas las bandas" tocó las canciones que más le gustaban a Aldo como: "El sinaloense", el popurrí "Chimaleado", "Amor eterno", "danzón Nereidas", "Que me entierren con la banda" y "la chichi".

La sala de la funeraria local, se encontraba repleta de amigos y familiares. Antes de iniciar con este pequeño recital, "Poncho" Lizárraga, líder de El Recodo, pidió rezar un Padre Nuestro y un Ave María. Al bajar del camión de La Banda, "Poncho" fue abordado por la prensa y comentó:

"No puede hablar de lo que pasó, respeto mucho la situación y se tiene que manejar con respeto porque hay hijos de por medio. Aldo era muy bromista, no te aburrías con él, por más problemas que tuvieras él siempre tenía una puntada perfecta para hacerte reír".

"Era un gran apoyo para mí, éramos del equipo "jurassic", de lo que más tiempo teníamos en la banda, incluso su padre empezó con Don Cruz Lizárraga", finalizó Lizárraga.

Algunos de los gruperos que estuvieron presentes fueron: Germán Lizárraga, de Banda Estrellas de Sinaloa; Andrés Valdés, de La Adictiva Banda San José de Mesillas; Carlos Sarabia, integrantes de la Banda Tierra Sagrada; entre otros.

Hasta el cierre de esta edición, el cortejo fúnebre partió de la funeraria en punto de las 11:30 de la mañana y a las 13:00 horas se ofreció una misa de cuerpo presente en el templo de El Recodo, para luego ser sepultado.

Lo más visto