19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Santos y Pumas, con aspiraciones a la Liguilla

2014-10-24 - 14:20
Santos Laguna y los Pumas de la UNAM pelearán este viernes por los tres puntos que representan mucho en las aspiraciones de ambas instituciones por un puesto en la Liguilla.

Si bien es cierto, ni Guerreros ni Felinos están teniendo el mejor de los torneos, también lo es que tienen amplias posibilidades de meterse a la pelea por el título. Los laguneros atraviesan una mala racha de cinco juegos seguidos sin poder ganar, pero permanecen en el octavo sitio de la tabla de posiciones, por lo que una derrota los dejaría fuera de este privilegiado grupo.

Los de la máxima casa de estudios están en undécimo puesto con 16 unidades, es decir, que de ganar en la casa del dolor ajeno los metería de lleno a la pelea brincando a la escuadra lagunera. En caso contrario, quedarían estancados y con muy pocas posibilidades de entrar a la fase de finales.

Andrés Rentería causará baja debido a tener un juego de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, mismo caso del universitario José Carlos Van Rankin. La buena para la escuadra felina es que el portero Alejandro Palacios se ha recuperado y está a disposición del cuerpo técnico.

Lo más visto