25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo buscan hasta por debajo de las piedras

2014-10-24 - 14:42
Agentes federales y policías estatales rastrean en residencias del estado de Morelos al ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y su esposa María de los Ángeles Pineda.

El coordinador de la Policía de Investigación Criminal en esa entidad, Martín Rizo, reconoció que la búsqueda se lleva a cabo en diferentes propiedades ubicadas al sur y al oriente de Morelos.

"Se han recibido denuncias de los posibles lugares en que pudieran estar estas personas y esos lugares han sido verificados. La verificación se ha realizado junto con el Ejército y la Policía Federal", dijo Rizo.

MONITOREAN CASAS DE FAMILIARES DE ABARCA

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Morelos mantiene monitoreadas al menos cinco casas de familiares del ex edil de Iguala prófugo, José Luis Abarca, informó Martín Rizo.

"Sí hay algunos domicilios ubicados de familiares que por cuestiones de discreción no te los puedo comentar, sí hay algunos domicilios que están de la misma forma siendo monitoreados, siguen los trabajos de investigación hasta que no aparezcan y ojalá que las noticias sean buenas", dijo el coordinador.

Además de esta vigilancia, la policía realiza operativos en Morelos para ubicar a los 43 normalistas desaparecidos.

Lo más visto