26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Espectacular volcadura en la Perote-Banderilla
* Nuevamente se registró a la altura del kilómetro 139

2014-10-24 - 14:48
La mañana de este jueves nuevamente se registró una volcadura sobre el kilómetro 139 de la autopista Perote-Banderilla, por fortuna en esta ocasión no hubo víctimas que lamentar, pero los tres ocupantes de la camioneta accidentada resultaron policontundidos, sin embargo no ameritaron hospitalización.

Según declaraciones del comerciante Gerónimo Hernández Muñoz, de 34 años de edad y originario de Tlaxcala, al filo de las 11:00 horas circulaba a bordo de su camioneta Ford tipo Ranger doble cabina sobre la autopista Perote-Banderilla, en compañía de Nancy Castro, de 30 años, originaria de Tlaxcala, y Verónica González Hernández, de 28 años, del Estado de México.

Fue en el kilómetro 139+200, cerca de Las Vigas, donde Gerónimo perdió el control de la camioneta, la cual debido al exceso de velocidad con que conducía, volcó y dio volteretas para finalmente quedar atravesada sobre un carril de la autopista.

Los ocupantes salieron del vehículo, pero se quejaban de dolor en el cuerpo debido a golpes sufridos durante la volcadura.

Testigos de los hechos de inmediato alertaron a personal de Copexa, que a su vez solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas de Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria de Perote AC.
Los paramédicos auxiliaron a las tres personas lesionadas, quienes no ameritaron ser trasladadas a un nosocomio.

Un oficial de la Policía Federal División Caminos se trasladó al lugar para llevar a cabo el peritaje del accidente, posteriormente una grúa remolcó hasta un corralón a la unidad accidentada.

Lo más visto