24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Prensado!
- Se estrelló contra un tráiler en Emiliano Zapata.

2014-10-25 - 15:07
Un trágico accidente sucedió anoche sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de la congregación Los Reyes, del municipio de Emiliano Zapata, cuando un automóvil Nissan tipo Tsuru, que era guiado por un hombre, se estrelló en la parte trasera de un tráiler, por lo que el conductor quedó prensado y murió de manera instantánea; en tanto, el chofer del tractocamión siguió su marcha como si nada hubiera ocurrido.
Este fatídico accidente se registró ayer al filo de las 21:35 horas cuando Cirilo Amador Rodríguez manejaba su automóvil Nissan tipo Tsuru sobre la carretera antes mencionada en dirección a la localidad de Cerro Gordo, de donde era originario.
Fue a la altura del poblado Los Reyes donde tras rebasar por la derecha al vehículo que iba delante, se incrustó en la parte trasera de un tractocamión que en ningún momento detuvo su marcha.
Como resultado del encontronazo el Tsuru quedó destrozado y el chofer murió de forma instantánea al quedar prensado entre el asiento y el volante.
De inmediato automovilistas dieron aviso al número de emergencias 066, pero cuando los socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Debido a que el cuerpo del infortunado había quedado atorado, fue necesaria la presencia de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR).
Más tarde arribó la agente del Ministerio Público de Emiliano Zapata y peritos en criminalística de Servicios Periciales, quienes realizaron las pesquisas de ley en el lugar.
Posteriormente los bomberos y socorristas del ENR, al mando del director general Vicente Leyva de la Cruz y el comandante Eduardo Salazar, iniciaron las labores de rescate del cadáver durante las cuales utilizaron equipo hidráulico.
Finalmente, el cuerpo del chofer fue llevado al Servicio Médico Forense de esta capital.
Cabe señalar que entre las pertenencias del finado se halló una credencial con el nombre de Cirilo Amador Rodríguez, quien tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la localidad de Cerro Gordo.

PIE DE FOTO 1
Cirilo Amador Rodríguez perdió la vida al quedar prensado entre los fierros de su unidad.

PIE DE FOTO 2
El Tsuru quedó completamente destrozado tras incrustarse en la parte trasera del tractocamión.

PIE DE FOTO 3
La agente del Ministerio Público de Emiliano Zapata tomó conocimiento de los hechos y recabó datos entre testigos del aparatoso accidente.

PIE DE FOTO 4
Socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate apoyaron en las labores para rescatar los restos conductor del Nissan.

PIE DE FOTO 5
Fue necesario el uso de equipo hidráulico para sacar el cadáver.

PIE DE FOTO 6
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Xalapa.

Lo más visto