23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Dos muertos en Tierra Blanca
-Los balearon.


2014-10-25 - 15:11
Sangrienta balacera se registró anoche en la congregación Tetela, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra un taller, hiriendo de gravedad a Enedino Cancino Olvera y Francisco Hinestrosa Medina, alias “El Oso Yogui”, los cuales recibieron varios balazos, según reportó la policía.

Uno de ellos tuvo que ser trasladado en un vehículo particular a un hospital de Tierra Blanca para su atención médica, mientras que el otro murió en el lugar del ataque.

El reporte de lo sucedido se dio ayer al filo de las 23:00 horas, en el que se mencionaba que sujetos desconocidos que iban en una camioneta negra, sin precisar la marca, pasaron frente al taller donde los agraviados, quienes tienen su domicilio en Vicente Camalote, Oaxaca, estaban reparando un vehículo cañero.

Sorpresivamente de la camioneta negra se bajaron varios sujetos y abrieron fuego contra Enedino Cancino Olvera y Francisco Hinestrosa Medina, de 32 años de edad, este último conocido popularmente como “El Oso Yogui”, el cual cayó abatido por las balas, mientras Enedino resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de Tierra Blanca.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, policías municipales de Acatlán y de la Procuraduría General de Justicia del estado de Oaxaca, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cadáver Francisco para la necropsia de ley.

Más tarde se confirmó en la Agencia del Ministerio Público que Enedino Cancino había muerto a consecuencia de los 13 impactos de bala que recibió en la espalda, por lo que también fue llevado al Semefo de Tierra Blanca para practicarle la necropsia de ley.

La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca investiga estos sangrientos hechos registrados en Tetela.

Lo más visto