26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
El 1 de noviembre inicia venta de boletos para ceremonia de inauguración de los JCC

2014-10-31 - 14:09
El Comité Organizador (Cover) de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014 informó que la venta de los boletos para la ceremonia de inauguración iniciará este sábado 1 de noviembre a las 8:00 horas, a través de la empresa Super Boletos, y se podrá obtener accesando a la página www.veracruz2014.mx.

Los precios de los boletos van de los 400 a los mil pesos. Los espectadores que se darán cita en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente el 14 de noviembre, disfrutarán del espectáculo “Vuela Veracruz” y de la participación de la cantante veracruzana Yuri y del boricua Ricky Martin, quienes se suman a la gran fiesta deportiva.

La ceremonia iniciará a las 20:00 horas, por lo que se pide a los asistentes tomar las previsiones de tiempo y traslados necesarios, ya que deberán ocupar sus lugares en el estadio dos horas antes del inicio; las puertas serán abiertas a partir de las 16:00 horas.

El Cover invita a disfrutar y ser parte de este increíble espectáculo, así como de cada una de las actividades y competencias que durante 14 días harán vibrar no sólo al público veracruzano, sino a los miles de turistas y visitantes que arribarán a la entidad.

Lo más visto