18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Mujer lesionada

2014-10-31 - 15:04
Una mujer embarazada resultó policontundida cuando el taxi en que viajaba fue embestido por otro vehículo en la avenida Rébsamen, y es que el ruletero dio vuelta en un lugar prohibido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio del accidente y brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien fue llevada a un nosocomio para una mejor valoración médica.

Según un reporte de Tránsito del estado, los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas cuando un taxi Chevrolet tipo Aveo, en el que viajaba la joven embarazada, circulaba sobre la avenida Rébsamen en dirección al Circuito Presidentes.

A decir del perito de vialidad que tomó conocimiento del percance, éste ocurrió cuando el taxista, a la altura de la cochera de Limpia Pública, dio vuelta en un lugar prohibido y quedó atravesado en el carril que va en dirección al Circuito Presidentes.

Ahí, el chofer de un automóvil Volkswagen tipo Gol no pudo detener su marcha y se impactó contra la parte lateral trasera del Aveo, dio un giro y quedó en posición contraria a la que circulaba.

Por lo anterior la pasajera quedó policontundida dentro del taxi, pero fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para una mejor valoración médica.

Asimismo, el perito de Tránsito estatal realizó el parte correspondiente del accidente y se encargó de ordenar una grúa para que las unidades fueran removidas del lugar.

Lo más visto