24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Inaugura secretario de Gobernación los JCC Veracruz 2014
- Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que serán los mejores juegos.

AVC / Noticias Noticias
2014-11-14 - 21:12
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, inauguró los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, acompañado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona.

Ante más de 20 mil asistentes a esta justa regional que congrega a 31 países y casi 6 mil deportistas, Osorio Chong, dijo: “Le doy la más cordial bienvenida a todos los atletas que se han dado cita en Veracruz”.

Además, señaló que para el pueblo de México es un honor ser la sede de esta celebración por cuarta vez en nuestra historia.

“Los recibimos con la calidez y hospitalidad que caracteriza a las mexicanas y a los mexicanos, y con la convicción que eventos como éste, nos unen como región”.

Aseguró que serán los mejores juegos en dos semanas de competencias en las que los jóvenes participantes darán muestras de talento, esfuerzo y disciplina; “deseo a todas y a todos los competidores el mayor de los éxitos”, concluyó el funcionario federal.

Lo más visto