20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Entrega Javier Duarte su cuarto informe de gobierno al Congreso local
- "En Veracruz hacemos nuestra parte, en favor de la grandeza de México", afirma.

Oye Veracruz
2014-11-15 - 08:37
La mañana de este sábado entregó el gobernador Javier Duarte de Ochoa su cuarto informe de gobierno al Congreso local, cumpliendo así con la ley.

En punto de las 8:00 horas, el mandatario estatal entregó a la diputada Anilú Ingram recibió el informe.

En presencia de los diputados locales, el gobernador pronunció un breve mensaje en el que destacó que en los cuatro años que va de su administración, se abrieron 732 grandes empresas, dentro del programa Mil Empresas.

También señaló que en la entidad, en materia de servicios básicos, 97 de cada 100 veracruzanos cuentan con energía eléctrica.

"En Veracruz hacemos nuestra parte, en favor de la grandeza de México", enfatizó Duarte de Ochoa.

En una breve ceremonia en el Congreso Local, aseguró que 2014 es el año de la consolidación para Veracruz y llamó enfocar las fortalezas para atender las necesidades en unidad, el orden y con respeto el estado de derecho.
“ Es momento de acelerar el paso, de ir adelante por la ruta de las transformaciones, el diálogo, el entendimiento y la civilidad política”, dijo.
Al hablar del tema desarrollo social, destacó que las causas de la pobreza se atedien con un nuevo enfoque, al combinar programas como Adelante que es estatal y Prospera y la Cruzada Nacional Contra el Hambre que promueve la Secretaría de Desarrollo Social.

Aseguró que de 84 de cada 100 veracruzanos cuentan con agua, 87 de cada 100 tienen cobertura de drenaje y hay 4.5 millones de beneficiarios sociales del programa estatal Adelante.

En el rubro de seguridad comentó que se cuenta con 9 mil policías certificados y se cuenta con el grupo de elite Fuerza Civil.

Con información de AVC.

Lo más visto