19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Doble asesinato!
- Se trata de 2 hermanos ganaderos de Misantla

2014-11-15 - 15:06
- Fueron levantados cuando se encontraban ordeñando su ganado en su rancho y posteriormente ejecutados

-El cuerpo de uno fue hallado el jueves por la tarde, mientras que el segundo ayer por la mañana

Con un balazo en la cabeza fue hallado muerto el profesor del CBTIS 67 de esta ciudad, Rubén Pérez Cabrera, de 34 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el jueves tras la ejecución de su hermano Raúl, a quien según intentaron secuestrar.

El cuerpo del profesor Rubén Pérez fue hallado a 200 metros de donde quedó el cuerpo de su hermano Raúl, que fue encontrado por su papá, el ganadero Lázaro Pérez.

Los dos hermanos se habían dirigido la mañana del jueves a su rancho El Xoconá, ubicado en la carretera estatal de Misantla a la congregación Los Ídolos, a un kilómetro de esta cabecera municipal, a la ordeña de sus vacas.


Sin embargo era entrada la tarde y no habían regresado, por lo que su papá Lázaro Pérez acudió hasta el rancho a buscarlos y en el camino se percató que un hombre con botas blancas yacía tirado sobre la maleza.

Temiendo que se tratara de uno de sus hijos se acercó, y fue así como corroboró sus sospechas.

Se trataba de Raúl Pérez Cabrera, de 30 años de edad, quien no presentaba signos vitales, estaba maniatado y tenía dos balazos en la cabeza.

Ante el hecho de inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que efectivos de la Policía Estatal, Ministerial y del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar la criminalística de campo en el área.

Cabe mencionar que los agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación por la desaparición de Rubén Pérez Cabrera, de quien se desconocía su paradero hasta la mañana de este viernes, cuando al filo de las 11:00 horas dos campesinos encontraron su cuerpo sin vida a escasos 200 metros de donde fue hallado su hermano.

Ante el hecho, de inmediato dieron aviso a la policía municipal y ésta a su vez a la Ministerial, Servicios Periciales y al personal de la agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

De acuerdo con las pesquisas efectuadas hasta anoche, se presume que el finado Rubén Pérez intentó huir de los plagiarios y fue ultimado de un balazo en la cabeza al igual que su hermano Raúl, quien además presentó varios impactos de bala y estaba maniatado.

De igual forma su cuerpo fue reconocido por su papá Lázaro Pérez.

El cadáver fue depositado en el anfiteatro de esta ciudad para la necropsia de rigor, y posteriormente fue velado junto a su hermano en su domicilio en la comunidad La Reforma.

Lo más visto