24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Hallan 4 muertos!
* Los cuerpos fueron hallados en diferentes puntos, y todos presentaban señas de violencia
Oye Veracruz
2014-11-16 - 11:17
En menos de 24 horas, en la zona Córdoba-Fortín de las Flores, se hallaron cuatro cadáveres con huellas de violencia.

El primer hallazgo se hizo ayer al filo de las 00:30 horas en la carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín de las Flores, a la altura de la localidad Cuautlapan, y se trata del mesero Emanuel Josimar Hernández Medrano, de 25 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde la semana pasada.

El cuerpo del joven, identificado por sus familiares gracias a unos tatuajes, presentaba el “tiro de gracia”, mutilación de orejas y lengua.

Posteriormente en el kilómetro 11 de la carretera federal Fortín de las Flores-Huatusco, a unos metros del puente El Jonote, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Según las autoridades la víctima, que tenía entre 35 y 39 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido en la morgue de Córdoba, vestía pantalón de mezclilla azul y una camiseta del mismo color.

Asimismo, presentaba huellas de tortura y una herida de bala en la nuca.

Mientras tanto en la ciudad de Córdoba, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado dieron fe de los cuerpos de dos personas, que fueron asesinadas a palos en su domicilio ubicado en la colonia El Pedregal.

Uno de los occisos fue identificado como Cristian Betancourt Reyes, de 30 años, quien de acuerdo con vecinos, desde la 1:00 horas del viernes estuvo consumiendo bebidas embriagantes con un sujeto de nombre David y otro al que apodan “La Guajolota”.

Hasta anoche las autoridades no tenían pistas claras sobre los móviles de estos crímenes.

Lo más visto