20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Garantiza SEV cumplimiento de los contenidos programáticos

2014-11-17 - 15:23
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) tiene garantizado el cumplimiento de los contenidos programáticos para este ciclo escolar 2014-2015 de todos los niveles educativos, informó la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez.

“Los maestros veracruzanos cuentan con las competencias necesarias para cumplir con los contenidos de los programas”, dijo la servidora pública, quien precisó que a través de la página de la dependencia www.sev.gob.mx los docentes tienen el apoyo de fichas técnicas para el desarrollo de su labor.

Es así como la SEV refuerza la estrategia para la reposición de clases anunciada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, conforme a los lineamientos del Sistema Educativo Estatal, al tiempo que fomenta la cultura del deporte en los niños y jóvenes.

Además, exhorta a la sociedad en general a que se mantengan atentos e informados de los comunicados oficiales que emita la Secretaría de Protección Civil (PC), a fin de salvaguardar la integridad física de los estudiantes ante la llegada del Frente Frío número 12.

Lo más visto