16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere corredor
-En el parque Los Berros .

2014-11-18 - 09:53
La mañana de este lunes un hombre de aproximadamente 55 años fue encontrado sin vida en uno de los pasillos del parque Miguel Hidalgo, más conocido como Los Berros, de esta capital.

El infortunado sufrió un infarto mientras se encontraba realizando ejercicio.

Fue alrededor de las 6:40 horas cuando en el número 066 recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en uno de los andadores del parque.

Inmediatamente una patrulla de Seguridad Pública acudió para atender el llamado y su personal confirmó el suceso, por lo que solicitó los servicios de una ambulancia.

Por su parte, los socorristas de la Cruz Roja revisaron a la persona que se encontraba tirada y descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con lo informado, y por la forma en que se encontraba el cuerpo, no se descarta que el hombre había sufrió un infarto.

Se dijo que el hoy occiso tenía aproximadamente 55 años de edad, era de tez clara y pelo entrecano, vestía pants color azul marino, chamarra azul cielo, playera blanca y tenis color gris.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, mientras que Servicios Periciales levantaron y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley esperar que sea identificado por sus familiares.

Lo más visto