23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cienfuegos pide unidad a los mexicanos

2014-11-21 - 10:29
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, afirmó que la inseguridad y el crimen organizado no son sólo culpa del gobierno, sino que son problemas que atañen al estado.

Orador en el Campo Marte de la ceremonia de entrega de condecoraciones a mandos militares que encabezó el presidente de la república, Cienfuegos Zepeda consideró también que ni la delincuencia ni cualquier otro antagonismo podrán someter a la democracia.

Por lo pronto el mando militar formuló un llamado a la sociedad y a los gobiernos a seguir el camino del progreso y llevar a la república al sitio que se merece.

"Superemos esta encrucijada generando los acuerdos y los consensos necesarios con voluntad, visión y determinación", propuso.

A juicio del general Cienfuegos, la historia ha demostrado que en circunstancias difíciles aparecen dos caminos: el de la desunión, reflejado por la violencia, la intolerancia, la crítica infundada y el temor, que, advirtió, sólo lleva al fracaso nacional, a la ingobernabilidad y a la inestabilidad.

En cambio, dijo, el camino de la unión y del progreso muestran la necesidad que hay de trabajar para robustecer la democracia y las instituciones, respetar la ley y el estado de derecho y de hacer converger objetivos para impulsar el desarrollo y la seguridad.

Lo más visto