17 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Pujols aporta un oro en adiestramiento de los JCC 2014

2014-11-21 - 10:35
La amazona mexicana Bernadette Pujols se coronó campeona del adiestramiento, además de sumar una segunda medalla de bronce, en el último día de actividades de esta disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que se realizó en las instalaciones del Club Hípico Coapexpan, en la ciudad de Xalapa.

En la sumatoria total, que incluye el adiestramiento y el estilo libre, Bernadette, a lomo de “Aurora el Camino”, se quedó con la presea dorada tras registrar 210.069 unidades, mientras que la plata fue para el colombiano Marco Bernal, junto a “Farewell IV”, que acumuló 202.879. En el tercer peldaño se ubicó Ivonne Muñoz de Losos a la monta de “Foco Loco W” con 201.674 puntos.

Este miércoles, en el estilo libre, prueba en donde se realiza una exhibición de adiestramiento con acompañamiento musical, Pujals se quedó con la medalla de bronce tras registrar una puntuación total de 69.675. El oro quedó en manos del colombiano Marco Bernal con 69.800 y la plata fue para Ivonne Muñoz de Losos a la monta de “Foco Loco W” con 69.700.

La amazona se mostró muy emocionada de poder compartir estas preseas con el público mexicano: “Estoy muy a gusto, me encantó poder estar con más apoyo, normalmente cuando vamos a otros países no podemos viajar todos, la verdad esta superbien porque podemos compartir esto con todos nuestros amigos. Siempre las medallas cuentan para el país y para los apoyos que podemos obtener, para poder seguir haciendo este deporte que es tan bello”.

Pujols dedicó los logros conseguidos en esta justa centroamericana a sus seres queridos.

“Estas tres medallas que obtuve se las quiero dedicar a ‘Showtime’, el caballo que perdimos en un accidente durante los selectivos; a Tony Camil y a Marcela Guajardo, nuestra jefa de equipo”, finalizó.

Lo más visto