26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lista, Selección mexicana de Atletismo para Veracruz 2014

2014-11-21 - 10:58
El titular de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, señaló que la delegación nacional está lista para afrontar con todo el ánimo los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

Esta disciplina de la justa continental se efectuará en el histórico estadio Heriberto Jara Corona; el selectivo tricolor arribará este jueves a la ciudad de Xalapa.

“Todos los atletas llegarán al 100 por ciento, son 83 en total; tenemos un panorama real de posibilidades, alrededor de 24 medallas a obtener y el pronóstico reservado es ganar siete preseas de oro. Espero que nos acompañen y apoyen a los mexicanos tanto en Xalapa como en Veracruz”, indicó Lozano Pineda.


SERGUÉI BUBKA ESTARÁ PRESENTE EN LA CAPITAL VERACRUZANA

El campeón olímpico y mundial en salto con garrocha, el ucraniano Serguéi Bubka, estará presente como invitado especial durante el atletismo de los JCC Veracruz 2014 en el Estadio Xalapeño.

“Tenemos confirmada su asistencia, se han hecho los arreglos correspondientes y se ha platicado con las autoridades del Comité Olímpico Mexicano (COM) y el Comité Organizador de los JCC (Cover) para que tengamos la atención que se merece un deportista de esa talla”, expresó el titular de la FMAA.

Bubka fue medallista dorado en Seúl 1988 y en seis ocasiones conquistó el campeonato internacional de atletismo en la especialidad; actualmente posee el récord mundial en salto con pértiga, que es de seis metros 14 centímetros.

Lo más visto