26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cae la Selección femenil de balonmano en Semifinales de JCC

2014-11-21 - 11:00
La Selección mexicana femenil de balonmano cayó 27-28 ante las cubanas y quedó fuera de las finales en el torneo de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que se llevan a cabo en la arena Carlos Serdán Archavaleta.

Luego de solventar la fase de grupos sin problemas y con amplia ventaja sobre Colombia y Guatemala, las locales tuvieron altibajos en el marcador frente a las cubanas que finalmente ganaron por diferencia mínima.

Ambos equipos mostraron una gran ambición por quedarse con la victoria, ya que estuvieron parejas durante grandes lapsos de juego, sin embargo, la selección caribeña apretó a escasos segundos de terminar la partida y lograron la diferencia que les permite llegar a las finales, para competir por la medalla de oro.

El partido fue muy parejo y la Selección mexicana tuvo por varios lapsos del encuentro la ventaja en el marcador. El primer tiempo finalizó 13-12 a favor, sin embargo en el segundo tiempo la Selección de Cuba se agenció el triunfo con marcador de 16-14 para un global de 28-27.

Lo más visto