18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Bajas ventas registran en Los Portales de Lerdo durante los JCC
AVC / Noticias Noticias
2014-11-24 - 10:33
El propietario del hotel Colonial y arrendatario del restaurante bar Palacio, José Fernández, indicó que se registra poca afluencia en la zona de Los Portales de Lerdo a una semana de que iniciaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El empresario precisó que la ocupación en el hotel Colonial resulta positiva debido al alojamiento que se otorga a una delegación que participa en los Centroamericanos.

Sin embargo, el entrevistado aclaró que la zona de Los Portales luce semidesierta por las noches.

“En el hotel muy buenas, pero afuera no se ve mucho movimiento”, expresó.

José Fernández dijo desconocer las causas por las cuales se registra escasa afluencia de visitantes a uno de los sitios característicos de esta ciudad.

El propietario del hotel Colonial resaltó la presencia de deportistas que se registra en la ciudad con motivo de la justa internacional, lo cual no sucede con los visitantes.

En ese sentido el arrendatario del restaurante bar Palacio recordó que la expectativa de visitantes era positiva hasta antes del inicio de los juegos, pero se cayó porque se tiene registradas ventas bajas.

“Lo que hay es mucho deportista, pero turismo casi no, por ejemplo en el caso nuestro, la ocupación está al 100 por ciento, pero está lleno de puro atleta, que consumen alimentos del hotel, ellos traen inclusive dietas ya preparadas para cada deportista”, insistió.

José Fernández consideró que la apertura de plazas comerciales en el sur de la zona conurbada provoca la disminución de comensales en Los Portales de Lerdo.

“No sé decirle si resulte atractivo, pero ahí tiene la muestra”, añadió el empresario, quien confió que las ventas mejoren en lo que resta de las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Lo más visto