18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Asesinado! En la colonia Revolución
* El joven había salido de un bar de la calle Coatzacoalcos, indicaron los vecinos
AVC / Noticias Noticias
2014-11-24 - 11:23
Un hombre fue asesinado de varias puñaladas a las afueras de un bar –que en apariencia opera de forma clandestina– al sostener un altercado con tres personas que salieron de la misma cantina.

Los violentos hechos tuvieron lugar la madrugada de este domingo, al filo de las 2:40 horas, en la calle Coatzacoalcos casi esquina con Emilio Portes Gil de la colonia Revolución.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias 066 sobre una riña, en la que una persona había resultado herida con un arma blanca.

En cuestión de minutos efectivos de la Policía Estatal y paramédicos de la corporación Ángeles de Rescate y Urgencias Médicas se trasladaron al lugar para prestar los primeros auxilios a un hombre que se encontraba en medio de un charco de sangre, sin embargo cuando llegaron confirmaron su deceso ya que carecía de signos vitales.

Elementos policiacos, al tener conocimiento de los hechos, dieron aviso al personal de guardia de la unidad integral de procuración de justicia, y a la escena del crimen acudió el perito criminalista de Servicios Periciales, Carlos Lara, y agentes de la Policía Ministerial, para realizar las labores de investigación.

En la inspección un testigo de los hechos, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo a las autoridades que la víctima salió de un bar que en apariencia opera de manera clandestina en la zona, y discutió con tres sujetos que también habían salido de la misma cantina.

Luego de la acalorada discusión, la víctima fue brutalmente golpeada y apuñalada en diversas ocasiones, hasta quedar tendida sobre la calle de terracería, con una rosa roja en la mano.

En la diligencia ministerial se informó que el finado carecía de identificación alguna, por lo que se espera que sus familiares acudan al Servicio Médico Forense para identificarlo y reclamar sus restos de manera oficial.

Según los vecinos, desconocen si el bar cuenta con los permisos expedidos por la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Xalapa para la venta de bebidas alcohólicas, ya que el lugar en apariencia es una vivienda, pero opera como bar.

Lo más visto