26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Dicen que Boyer y Rulli ¡se casaron en Las Vegas!

2014-11-25 - 10:30
Con motivo de la entrega del Grammy Latino, Sebastián Rulli y Angelique Boyer viajaron a Las Vegas la semana pasada. Lo curioso es que ambos iban acompañados por sus familiares, lo cual ha desatado los rumores de que quizá contrajeron nupcias en secreto.

El romance de esta pareja de actores marcha viento en popa y ambos parecen estar muy enamorados, por lo cual no sería difícil que decidieran pronunciar sus votos nupciales. Aunque desde que se reveló el noviazgo Sebastián y Angelique han sido abiertos en cuanto a los fuertes sentimientos que los unen y comparten sus vivencias en las redes sociales, pueden haber decidido casarse en "La Ciudad del Pecado" a pesar de que su relación ha sido breve, según reporta Televisa Espectáculos.

Y eso no es todo: también corren rumores de que la actriz está embarazada porque publicó en Instagram una fotografía donde aparece junto a su amor y él apoya la mano sobre su vientre. "El tiempo de Dios es perfecto. Te amo", escribió Boyer. Cabe aclarar que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estas especulaciones.

Lo más visto