25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ximena Navarrete lamenta la muerte de Miss Honduras

2014-11-25 - 10:47
Tal parece que la lamentable muerte reciente de Miss Honduras le afectó a la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete, pues lamentó el homicidio de María José Alvarado Muñoz y su hermana Sofía Trinidad.

"Me da mucha tristeza, no pensé ver algo así. Hay que ser cuidadosos con la gente que nos relacionamos. Siempre hay que estar al pendiente de eso y tener comunicación con tu familia, que siempre estén enterados en donde estás y qué haces", señaló Navarrete en una entrevista.

Las declaraciones las dio durante el evento de la premier mundial de espectáculo "Joya" del Cirque du Soleil en la Riviera Maya, además declaró que ha tenido nuevas invitaciones a participar en obras de teatro, sin embargo aún no toma una decisión, mientras tanto continúa tomando clases para perfeccionarse como actriz.

Al respecto del homicidio de Miss Honduras, ya hay 2 detenidos por cometer dicho crimen, el primero de ellos es Plutarco Antonio Ruiz, autor material del hecho y ex novio de Sofía Trinidad; la otra persona detenida está bajo anonimato, sin embargo, las pruebas apuntan a que fue un delito organizado y hay más involucrados en él.

Lo más visto