24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Es la tercera vez que intentan sustraer a Mariann
El abuelo, Marco Tulio Aguilera señaló que desde hace tiempo no tiene comunicación con su nuera y la patria potestad la tiene el padre de la menor Héctor Aguilera.
AVC / Noticias Noticias
2014-12-11 - 01:20
Es la tercera vez, que la madre de Mariann Aguilera de 11 años intenta sustraer a la menor.

El abuelo, Marco Tulio Aguilera señaló que desde hace tiempo no tiene comunicación con su nuera y la patria potestad la tiene el padre de la menor Héctor Aguilera, quien trabaja fuera de la ciudad, por lo cual la niña vive con sus abuelos.

“Estamos seguros que quien se llevó a la menor es su mamá, una mujer violenta a la que hemos denunciado muchas veces, ha querido llevársela en tres ocasiones”, dijo.

El abuelo señaló que la madre ni siquiera tiene derecho a verla porque tiene antecedentes de violencia.

Se llevaron a la niña con violencia

Alejandro Luna, tío de la menor, relató que Mariann iba llegando a la escuela cuando su vehículo fue interceptado por un coche gris, y dos hombres bajaron con armas.

“Se bajaron, forcejearon, le pegaron a la niña y la metieron a la fuerza al coche, se iban y fue cuando llegue”.

El joven golpeó a uno de los secuestradores, Iván Castillo y logró que saliera del carro, ahí fue cuando lo agarraron los vecinos.

“Yo seguí forcejando con la mujer que venía manejando pero ella arranco, y me tiró, ya no pude hacer nada, se llevaron a la niña, yo no vi a la mamá ahí “, dijo.

Alejandro Luna dijo que antes de la 8 de la mañana marcaron a la policía, sin embargo la patrulla de la policía tardó en llegar.

Lo más visto