24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Consuelo Duval ¡se rapó!


2014-12-18 - 12:50
Luego de que Don José Antonio Dussauge, el papá de Consuelo Duval, atravesara una dura etapa en su vida, ya que después de lidiar años con el cáncer de próstata, del cual fue operado, ahora se sometió a un tratamiento para enfrentar nuevamente al cáncer, pero de garganta, así que la comediante realizó algo inesperado para demostrar su apoyo.

Para mostrar su solidaridad, la actriz, de 45 años, decidió raparse la cabellera y con el objetivo de manifestar que la apariencia queda a un lado cuando se lucha por vivir y vencer a esta enfermedad.

"El cáncer puede tirarte el pelo, pero no puede tirar LAS GANAS DE VIVIR!!MI AMOR SOLIDARIDAD Y MI PELO POR USTEDES!", escribió Consuelo en su cuenta de Twitter.

Pero además, Duval aprovechó para señalar que esta acción no sólo la realizó por su padre, sino también en nombre de todas las mujeres que enfrentan al cáncer.
"Ah!! Y les aviso de una vez por todas que EN SOLIDARIDAD CON TOD@AS las mujeres luchando contra el cáncer! Cambié mi look!! !! A LUCHAR!!".

Lo más visto