26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡A batazos!
* El joven presenta múltiples fracturas en ambas piernas y contusiones en el cuerpo * Sin mediar palabra los hampones lo atacaron y después lo despojaron de sus pertenencias
Oye Veracruz
2014-12-19 - 09:51
Un joven fue brutalmente golpeado con un bate de beisbol por dos asaltantes que lo interceptaron cuando caminaba por la calle Fray Andrés de Olmos casi esquina con Leopoldo Kiel en la colonia Rafael Lucio de esta ciudad.

Tras la severa golpiza que recibió, el agraviado quedó tendido sobre el piso y fue auxiliado por vecinos, quienes solicitaron la ayuda de paramédicos, los cuales tras valorarlo lo trasladaron a un nosocomio, pues presentaba fracturas en ambas piernas y diversos golpes en el cuerpo.

Fue al filo de la 1:20 horas de ayer cuando vecinos de la colonia Rafael Lucio solicitaron auxilio mediante el número de emergencias 066, pues reportaron que momentos antes un joven había sido golpeado brutalmente por un par de pandilleros.

Al ser informados de lo anterior, elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate se trasladaron al lugar indicado, donde encontraron malherido a quien se identificó como José Antonio Vázquez, de 27 años de edad, vecino de la colonia Ferrer Guardia.

José Antonio indicó que cuando caminaba sobre la calle Fray Andrés de Olmos, al llegar al cruce con Leopoldo Kiel fue interceptado por dos jóvenes al parecer drogados, quienes sin mediar palabra lo atacaron a golpes, patadas y batazos en la espalda y piernas.

Acto seguido los maleantes le quitaron su celular y pertenencias y se dieron a la fuga, pero él ya no pudo levantarse pues tenía un fuerte dolor en las piernas, por lo que comenzó a pedir ayuda.

Vecinos de la zona salieron de sus viviendas para auxiliarlo y solicitaron la presencia de elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron junto con paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, y brindaron los primeros auxilios al agredido, quien presentaba contusiones en todo el cuerpo y las dos piernas las tenía fracturadas.

Mientras los paramédicos atendían al lesionado, los policías estatales montaron un operativo por la zona para tratar de ubicar a los agresores, pero sin resultados.

Posteriormente los socorristas trasladaron al lesionado a un hospital para que recibiera atención especializada, ya que sería intervenido quirúrgicamente debido a las múltiples fracturas que presentaba.

Lo más visto