16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Sepultado!
* Por fortuna elementos de Protección Civil municipal y bomberos lograron rescatar al trabajador

2014-12-19 - 09:55
Un trabajador que realizaba una instalación de drenaje pluvial de las obras de la Línea 3 del Metro, resultó lesionado al quedar atrapado por un derrumbe de tierra cuando trabajaba en una zanja de aproximadamente dos metros de profundidad.

Gregorio Castillo, de 57 años, fue auxiliado por rescatistas de Protección Civil de Monterrey, quienes lo sacaron de la zanja con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León.

Por el accidente, el trabajador resultó con una fractura en su pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital de Zona por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:00 horas de este jueves sobre la avenida Félix U. Gómez, entre Conchello y la vía a Tampico.
"Estaban (los trabajadores) arreglando una zanja de drenaje y le estaban dando el acabado, pero se deslavó un pedazo de tierra con una roca y le cayó encima", relató Ramón Cuevas, quien brindó auxilio al lesionado.

"Escuché que tronó algo y ya los había visto que estaban trabajando aquí.

"Yo nomás lo que quise fue rescatarlo, empecé a gritar que estaba el viejito enterrado y los compañeros vinieron y me prestaron auxilio".
Castillo trabaja en una empresa externa a la constructora que realiza las labores en la Línea 3 del Metro.

Lo más visto