26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Arma Shakira baby shower mundial
.

2015-01-19 - 17:06
No es la primera vez que la pareja ayuda de esta forma al organismo, pues, previo a la llegada de su primogénito, Milan, hicieron un acto similar.

"Ahora que estamos esperando la llegada de nuestro segundo hijo, queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo, y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir".

La diferencia con su baby shower anterior es que ahora, tanto la cantante como el futbolista invitan a más mujeres embazaradas a realizar sus festejos así y a ayudar a más niños.

"Queremos que otros padres y madres sientan el llamado para hacer lo mismo. Con la explosión de las redes sociales, las celebridades no son las únicas que tienen plataformas que pueden llegar a un público masivo, y deseamos que este movimiento se convierta en una tendencia después de que haya terminado nuestro baby shower, así que queremos invitarlos a que organicen también sus propios baby showers con UNICEF?.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Facebook, la colombiana insta a las mujeres a visitar un sitio web de regalos que beneficiarán a UNICEF.

Toda mujer que está embarazada tiene el poder de usar la celebración del nacimiento de su hijo para salvar las vidas de otros niños que viven en condiciones de vulnerabilidad extrema. Si cada madre embarazada que va a celebrar un baby shower decide incluir en su lista de regalos algunos de estos "regalos" de UNICEF, podríamos entre todos salvar la vida de cientos de miles de niños en todo el mundo".

Entre los presentes hay un paquete de obstetricia para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés.

Gracias al primer baby shower que realizó para su hijo Milan, la pareja ayudó a que más de 80 mil niños fueron vacunados contra la poliomielitis, entre otras cosas.

Lo más visto