20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Cachetea a empleado Gobernador de Chiapas
El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, le propinó una cachetada a uno de sus empleados, según se observa en un video divulgado por el portal de noticias locales Chiapas Paralelo.

2015-01-20 - 17:35
De acuerdo con la publicación, el hecho habría ocurrido en diciembre pasado durante una gira del Mandatario en municipios de la Costa del Estado, a donde acudió a dar una réplica de su Segundo Informe de Gobierno.

En la grabación se observa a una mujer intentando dialogar con Velasco, quien se acerca a su subalterno y le habla al oído.

Enseguida, le indica a la pobladora que su empleado la atenderá, pero ésta se aferra al Gobernador, mientras que su asistente revisa una bolsa que cuelga de su hombro.

Segundos después, el titular del Ejecutivo estatal le suelta la bofetada, continúa avanzando y después voltea a verlo notablemente molesto.

En el video aparecen además el director del Instituto de Comunicación Social, José Luis Sánchez; el ex Alcalde de Huixtla, Gustavo Cueto Villanueva, y personal de seguridad del Ejecutivo Estatal.

Se espera que en las próximas horas el Gobierno de Chiapas emita un comunicado al respecto.

Lo más visto