25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Taxista lesionado en fuerte accidente
* El responsable conducía a exceso de velocidad e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por testigos de los hechos

2015-01-25 - 14:30
La madrugada de ayer se registró un fuerte accidente vehicular en el crucero que forman las calles Ignacio de la Llave y General Miguel Alemán, donde un ebrio chofer impactó su automóvil contra el costado de un taxi, cuyo conductor resultó lesionado. El responsable fue detenido por testigos del percance.

Este hecho sucedió al filo de las 2:00 horas cuando el conductor de un taxi Nissan tipo Tsuru que circulaba sobre la calle General Miguel Alemán, hizo alto en un semáforo ubicado en el cruce con Ignacio de la Llave.

El taxista dijo que avanzó tras ver la luz verde del semáforo, pues se incorporaría a Ignacio de la Llave, pero fue embestido por un automóvil Volkswagen blanco, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso, pues iba alcoholizado.

Tras el accidente el chofer del taxi quedó atrapado en el interior de su unidad pues, tras el golpe la puerta quedó trabada, cuestión que fue aprovechada por el conductor del Volkswagen quien trató de huir pero fue detenido por testigos de los hechos, quienes dieron aviso a las autoridades y corporaciones de rescate.

En minutos paramédicos de Cruz Verde, Cruz Ámbar, Rescate AVE511 y personal del heroico cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios y con ayuda de equipo hidráulico, destrabaron la puerta del conductor para poder sacarlo y trasladarlo a un nosocomio.

De los hechos tomó conocimiento un agente de vialidad, quien realizó el parte del accidente y con el apoyo de una grúa, ordenó que las unidades accidentadas fueran remitidas a un corralón en espera de que se deslinden responsabilidades.

Lo más visto