19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Comandante de policía de Lerdo muere en atentado
Elementos de la Sedena y Fuerza Civil capturaron a dos integrantes de una célula criminal que causaron la muerte en una emboscada del comandante de la Policía Municipal de ese municipio.
AVC / Noticias Noticias
2015-01-27 - 17:33
Mediante un operativo coordinado entre la Fuerza Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la detención de dos presuntos miembros de una célula criminal que agredieron a policías municipales de Lerdo de Tejada, causando la muerte del comandante de dicha corporación policiaca.

Al filo de las 09:30 de la mañana el grupo fue emboscado con detonaciones de arma de fuego cuando se dirigían a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en una patrulla tipo Pick Up.

El comandante de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, Armando Sánchez Garibay, iba acompañado de sus escoltas y elementos de Protección Civil Municipal de Lerdo, cuando fueron atacados.

El ataque dejó como saldo tres heridos, entre ellos el Inspector, quien posteriormente perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos para auxiliar a los elementos municipales, quienes fueron canalizados al hospital de la región para recibir atención médica.

Lo más visto