26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Convocan Colver y Segob al segundo Concurso Estatal de Ensayo Político para Jóvenes Universitarios

2015-01-28 - 13:14
El Colegio de Veracruz (Colver) y la Secretaría de Gobierno (Segob), a través de la Dirección de Desarrollo Político e Institucional, presentaron la convocatoria para el segundo Concurso Estatal de Ensayo Político para Jóvenes Universitarios: Sociedad, Gobierno y Medios de Comunicación.

El certamen tiene como objetivo fomentar la participación social en todos los ámbitos del quehacer político, y mejorar los canales de comunicación entre sociedad y gobierno.

El director del Colver, Eugenio Vásquez Muñoz, recalcó que la misión del Colegio es difundir los valores democráticos, por lo que concursos como éste permiten generar espacios públicos adecuados para el desarrollo cívico de los jóvenes.

De esta forma, el Colver y la Segob unen esfuerzos para coadyuvar con la política del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, de crear el ambiente propicio para el impulso de la creatividad de los veracruzanos.

Para mayores informes y consulta de bases: acudir a la Dirección General de Desarrollo Político e Institucional ubicada en la calle Leona Vicario número 4, CP 91000, de la ciudad de Xalapa; llamar al número (228) 817-51-91, escribir a desarrollo.politico.inst.gob.mx o consultar la página www.colver.edu.mx.

Lo más visto