18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Joven que derrapó en su moto murió en el CEM
* El accidente ocurrió la mañana del martes y ayer al mediodía expiró * Al parecer sufrió traumatismo craneoencefálico, pues no portaba el casco de seguridad

2015-02-19 - 13:13
Ayer al mediodía perdió la vida el motociclista que la mañana del martes fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja tras derrapar en su moto sobre la avenida Ruiz Cortines. Al parecer sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, y tras varias horas de estar hospitalizado, se confirmó su deceso.

En un informe de la Cruz Roja se dio a conocer que el martes, al filo de las 8:00 horas, recibieron el reporte de una persona herida sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura del lugar conocido como La Antorcha.

Los socorristas se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a un joven tirado sobre la cinta asfáltica y metros adelante estaba su motocicleta.

Los paramédicos se abocaron a brindarle atención, pues al parecer había sufrido traumatismo craneoencefálico, ya que no portaba el casco de seguridad al momento del accidente. Minutos fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas, donde quedó internado.

Sin embargo, ayer al mediodía se dio a conocer que el joven, quien fue identificado como Norberto Martínez, de 27 años de edad, murió en el área crítica del CEM, como consecuencia de la lesión que sufrió en la cabeza.

Al nosocomio se trasladaron agentes del Ministerio Público para efectuar los trámites correspondientes, en tanto que Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Lo más visto