26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Asesinato! Se trata de otro poblano
* El artero crimen fue perpetrado en un departamento de la colonia Benito Juárez * El joven fue ultimado con un arma punzocortante que le causó una herida de 15 centímetros en el pecho

2015-02-20 - 12:45
Un joven de 28 años de edad fue asesinado a puñaladas anoche en un departamento de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Al cierre de la edición se desconocía el móvil del crimen, pero una joven quien dijo ser su novia indicó que momentos antes éste se encontraba con un amigo, con el cual estaban vendiendo una camioneta, además del supuesto comprador de la misma.

El sangriento hecho tuvo lugar al filo de las 19:00 horas, cuando Jorge Luis Soto García, de 28 años de edad, estaba en el departamento que rentaba sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia en mención.

Por declaraciones de la joven se supo que ambos vivían en ese departamento y que junto al suyo rentaba otra pareja de novios, amigos del finado.

Anoche Jorge Luis se reunió en su domicilio con su vecino, pues al parecer iban a vender una camioneta Ford tipo Explorer y estaban esperando al comprador.

Pasadas las 18:30 horas el supuesto comprador llegó hasta el departamento donde realizarían la transacción.

En esos momentos la novia de Soto García salió junto con la novia de su socio a comprar de cenar, y los tres se quedaron para negociar la venta de la camioneta.

Media hora después las muchachas regresaron e ingresaron al departamento, donde se llevaron la terrible sorpresa de ver a Jorge Luis en medio de un charco de sangre con el pecho casi abierto por una herida de arma punzocortante y se percataron que los otros dos ya no estaban.

Al salir a pedir ayuda una de las jóvenes escapó de la escena y dejó abandonada a la novia del hoy extinto, la cual esperó el arribo de los policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el Jorge Luis.

La zona fue cercada por los estatales hasta la llegada de peritos expertos en criminalística, quienes entraron al domicilio a efectuar las primeras indagatorias en el lugar junto con agentes de la Policía Ministerial.

Cerca de la medianoche las investigaciones aún continuaban.

Lo más visto