26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Javier Manrique expone en centro cultural de Córdoba

2015-02-27 - 11:00
La galería del Centro Cultural Municipal de Córdoba fue sede de la inauguración de “Sueños y símbolos”, exposición del artista Javier Manrique, la cual permanecerá hasta el 17 de marzo.

Maliyel Beverido Duhalt, coordinadora general de la Casa del Lago y custodia artística de la obra, a nombre del artista originario de Tijuana, Baja California, agradeció la apertura por parte del ayuntamiento cordobés y el apoyo de la Coordinación Regional de Difusión Cultural, para encontrar los espacios adecuados para el disfrute de estas piezas de artísticas.

“Sueños y símbolos” evoca la importancia de complementar los símbolos que representan el apego terrenal con la proyección onírica de los deseos, por lo cual el espectador tendrá la oportunidad de recrear una historia propia a través de la visualización de las distintas piezas que articulan la exposición.
Las piezas artísticas son resultado del trabajo llevado a cabo por Manrique durante una década, tiempo que se dedicó a la producción de elementos para comunicarse con los demás a través de símbolos que representan referencias de vida.

En su alocución, Rigoberto Enríquez, director de Desarrollo Humano y Social del municipio, no dejó pasar la oportunidad para agradecer a la máxima casa de estudios del estado por el apoyo incondicional para llevar este tipo de exposiciones y otros eventos culturales a Córdoba, lo cual representa un beneficio importante para la sociedad.

Lo más visto