23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Florinda Meza dice no negar el paso a la tumba de Chespirito

2015-02-27 - 11:07
La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", negó este jueves 26 de febrero en Sao Paulo que haya prohibido las visitas a la tumba de su esposo, quien murió el pasado 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad en su residencia en Cancún y fue sepultado en Ciudad de México.

"Siempre hay difamadores. La prensa sucia me culpó, pero no es verdad. Las puertas están abiertas a todos los visitantes. Si son extranjeros, con más razón, podrán preguntarle al vigilante dónde queda la tumba", señaló Meza en entrevista al canal SBT, que todavía retransmite la serie humorística "El Chavo del Ocho".

Meza, también libretista de telenovelas, visita por estos días Brasil como invitada del canal de televisión para participar en varios programas de entrevistas y en su primera participación evitó dar detalles de los problemas, incluso judiciales, que tuvieron ella y "Chespirito" con otros actores del elenco.

"En el caso de María Antonieta de las Nieves ("La Chilindrina") yo la considero una gran compañera, pero no puedo decir que era una gran amiga porque yo era más próxima de los otros. No tengo ninguna queja y si ellos dicen algo pongan en duda a quien lo comenta, también porque la presa a veces no es verdadera y miente", relató.

Lo más visto