25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Decide Kate ser una rubia consentida
.

2015-03-20 - 20:22
Dicen que las rubias se divierten más y Kate del Castillo dice que ya lo comprobó. Por eso, por el momento, decidió conservar la cabellera rubia, tal como la utilizó en la serie Dueños del Paraíso.

"Todavía paso por el espejo y, como decimos, no me hallo mucho. Pero ni modo, ya me quedé así un rato hasta que salga un proyecto en el que me tenga que cambiar. Pero estoy bien y contenta", dijo Del Castillo.

Reconoció que no es una mujer que dedique mucho tiempo a su apariencia. Sin embargo, en los últimos meses decidió consentirse un poco más.

"Para mí es un trabajal lo que es el cabello y las uñas. Pero hay que ser femeninas de vez en cuando. Las mujeres pasan mucho tiempo en el salón de belleza. De verdad, es fuerte", agregó.

De visita en el País para asistir a un coctel organizado por Netflix, la actriz dijo que siempre estará orgullosa de su origen mexicano, aunque desde hace varios años se fue a vivir a Estados Unidos.

"Soy mexicana y mi familia está acá. No hay nadie más mexicano que mi papá, primero me da un zape antes que se me olviden mis raíces. Me deshereda, me voltea un revés", compartió la actriz.

La actriz adelantó que podría formar parte de la serie Telenovela, la comedia que protagonizará Eva Longoria para la cadena NBC.

"Ella es muy linda. Nos conocemos muy bien, hemos trabajado juntas. La quiero mucho. Está haciendo esta serie y me hablaron para hacer una participación especial, pero será más adelante.

"No sé cuando sea. Seguramente iré a hacer mi presencia ahí", detalló Del Castillo.

Al terminar su participación en la teleserie Dueños del Paraíso, donde dio vida a Anastasia Cardona y que se grabó en Miami, regresó a su casa en Los Ángeles para continuar con su búsqueda de proyectos.

Y aunque no dio detalles de sus próximos trabajos, aseguró que las oportunidades para el mercado latino en Estados Unidos cada vez son mejores.

"Está muy abierto todo para nosotros los latinos y hay muy buenas opciones para hacer cosas", añadió.


Lo más visto