24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se deja querer Luis Miguel
Mujeres de Chihuahua tuvieron oportunidad de colocarle guirnaldas y entregarle flores.

2015-03-21 - 20:52
Con la primavera, El Sol llegó a Chihuahua para colmar de aplausos un recinto lleno de seguidores que corearon sus éxitos.

La reinauguración del Centro de Convenciones de la capital del Estado fue el pretexto perfecto para recibir a Luis Miguel que, como nunca, se dejó apapachar por las mujeres de Chihuahua, que tuvieron oportunidad de colocarle guirnaldas y entregarle flores.

Luis Miguel llegó puntual a su cita con los chihuahuenses a las 21:17 horas para cantar de manera ininterrumpida por casi dos horas en las que incluyó sus éxitos juveniles, además de arrancar los suspiros a mujeres de todas las edades al interpretar algunos boleros y otros temas acompañado de mariachi.

Ante casi 4 mil asistentes que pagaron hasta 4 mil pesos para poder aplaudir y corear las canciones del intérprete en el exclusivo recinto, se desarrolló el espectáculo que dejó a sus fans con ganas de más.

El cantante dio inicio a su show con el tema "¿Quién será la que me dé su amor?", dándole voz a la multitud, en su mayoría mujeres, que no dudaron en hacerle coro.

La velada se tornó romántica al interpretar un popurrí de boleros como "Sin Ti", "Sabor a Mí" y "No sé Tú".

Fue en ese momento cuando se acercó al público para tomar las manos de muchas de sus fans que aprovecharon para gritarle piropos, colocarle una guirnalda de flores y entregarle un ramo de rosas.

Además, hubo varias que le pidieron que bajara del escenario para abrazarlo.

En la zona VIP, donde el boleto tenía un costo de cuatro mil pesos, se encontraban varios empresarios, funcionarios estatales y municipales que disfrutaron el espectáculo en compañía de sus esposas e hijas.

Con la entrada del mariachi arrancó uno de los momentos más prendidos de la noche, cuando Luis Miguel interpretó "La Bikina" y "México en la Piel", entre otros temas rancheros.

Luis Miguel agradeció el apoyo de sus fans y se despidió con un popurrí de sus éxitos de juventud como "Dos enamorados" y "Directo al Corazón".

Aunque el publicó le pidió que regresara al escenario a entonar otra canción, Luismi ya no regresó, por lo que el show se dio por terminado a las 22:52 horas.

Lo más visto