26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Con carrera la Técnica 3 busca fondos para construir barda perimetral
Se realizará el próximo 31 de mayo a las ocho de la mañana, en las modalidades de cinco y diez kilómetros, además de la caminata familiar de tres kilómetros.
AVC / Noticias Noticias
2015-03-24 - 18:19
Con la finalidad de obtener fondos para la construcción de la barda perimetral de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 3, se realizará la carrera "Corre... vuélate la barda", con diversos premios para los ganadores, informó Ramón Reyes Sosa, director de esta institución.

En conferencia de prensa señaló que se debe reconstruir en su totalidad la barda perimetral, ya que
representa un peligro para los estudiantes y transeúntes por sus malas condiciones.

“Se necesita aproximadamente un millón de pesos para poder con este recurso completar y reconstruirla”.

Comunicó que llevan recaudados apenas un diez por ciento del total que se requiere, esto gracias a las diversas actividades realizadas por los comités de Padres de Familia.

“Ya hemos solicitado apoyo, de hecho el primero en dar su donativo como ex-alumnos fue el alcalde de la ciudad, y va a haber patrocinadores” explicó el director de la Técnica 3.

Este evento contará con paquetes de patrocinios desde diez mil, seis mil, cuatro mil y hasta mil pesos, dependiendo del paquete de donación que elija la empresa o figura pública,

Esta carrera se realizará el próximo 31 de mayo a las ocho de la mañana, en las modalidades de cinco y diez kilómetros, además de la caminata familiar de tres kilómetros.

Señaló que se la hace una invitación abierta a la sociedad, padres de familia, alumnos y ex-alumnos de esta institución, el costo de inscripción es de 250 pesos y lo pueden hacer en la escuela o en la página web tiempooficial.com.

Lo más visto