18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Estaba desaparecido desde el domingo
El hombre que fue despedazado por el tren

2015-03-26 - 11:16
>Pudo haber sido asesinado y después tirado en las vías

>Era gerente de la tienda Office Depot


La persona que fue encontrada despedazada en las vías del ferrocarril, a la altura de la avenida 25 y calle 8 de la colonia San Cristóbal, fue identificada por sus familiares durante la mañana del martes.

Resultó ser el gerente de Office Depot, quien estaba desaparecido desde el domingo.

Ante las autoridades ministeriales se presentó la señora Matilde Barrera Sánchez para reclamar el cuerpo de su esposo, Juan Victoria Solís, quien contaba con 40 años, era ingeniero y se desempeñaba como gerente de la tienda Office Depot, de esta ciudad.

La afligida mujer expresó que su marido desapareció la tarde del domingo, cuando ya no supieron nada de él, y fue la mañana de este martes que se enteraron, por los medios de comunicación, que había sido localizado el cadáver de una persona con sus características, por lo que se presentó a las instalaciones del Semefo, donde lamentablemente al reconocerlo, confirmó la tragedia.

Cabe recordar que el hecho ocurrió la madrugada del lunes, cuando radiooperadoras del número de emergencias 066 recibieron varias llamadas por parte de vecinos de la colonia San Cristóbal, en las que indicaban que sobre la vía del ferrocarril se encontraba tirado el cuerpo de una persona.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos al encontrar el cuerpo cercenado de una persona de entre 40 a 45 años que vestía pantalón negro, chamarra roja y zapatos negros, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte al Ministerio Público.

Personal de la unidad integral de procuración de justicia, apoyado por agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía regional, tomó conocimiento de los hechos, llevó a cabo la criminalística de campo y ordenó trasladar el cadáver al Semefo, el cual fue entregado a sus familiares luego de ser identificado.

Mientras tanto, elementos de la Policía Ministerial se abocaron a las investigaciones de la muerte del gerente de Office Depot, pues tras la declaración de su esposa, el caso dio un giro de 180 grados ya que se presume que pudo haber sido asesinado y después tirado en las vías.

Lo más visto