26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Se salvó!
Chocó su moto contra una pipa

2015-03-27 - 11:41
>El motociclista saltó antes de que su unidad fuera aplastada por las llantas traseras del autotanque

La mañana de ayer se suscitó un accidente entre una pipa que transportaba gas LP y una motocicleta, pues ambos vehículos intentaron dar vuelta de manera simultánea en la calle Ayuntamiento de la zona centro; por fortuna el motociclista salió ileso.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana cuando por la calle Úrsulo Galván, en dirección a Los Sauces, circulaba una pipa de gas LP de la empresa Gas Express y muy cerca de ella un joven guiaba una motocicleta Italika tipo FT-15.

Se informó que al llegar a la esquina con la calle Ayuntamiento, el chofer de la pipa y el motociclista intentaron dar vuelta a la izquierda para incorporarse a esa rúa, sin embargo la motocicleta fue alcanzada por las llantas traseras de la pipa.

Por fortuna el motociclista logró lanzarse de su vehículo antes de ser molido por las llantas traseras del autotanque.

Luego del accidente hubo un fuerte derrame de combustible de la moto, por lo que vecinos alarmados alertaron al número de emergencias 066 para solicitar el apoyo del Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos llegaron para esparcir arena en la zona.

Cabe destacar que en la zona hay un negocio de pollos rostizados y los trabajadores apagaron sus hornillas para evitar una explosión, pues no se sabía si la pipa presentaba una fuga.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito del estado, quien se encargó de levantar el parte del accidente, y ordenó que las unidades fueran llevadas a las oficinas de vialidad, donde se deslindarían responsabilidades.

Lo más visto