19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Da Julión show de más de tres horas
.

2015-03-27 - 11:49
Miles de gargantas cantaron y gritaron la noche de este jueves en el Auditorio Nacional durante el concierto de Julión Álvarez y su norteño banda.

Minutos después de las 20:45 horas, la silueta del cantante se reflejó en una manta blanca y se comenzaba a escuchar a capela el tema "Terrenal", situación que bastó para prender de inmediato a los 10 mil asistentes, según promotores.

Tras esto, Julión apareció en el escenario y comenzó a sonar uno de sus más recientes éxitos "Y Así Fue".

"De verdad estamos agradecidos con todos ustedes por permitirnos cantarles nuestra música y que todos ustedes estén aquí en la primera fecha en el Auditorio.

"Muchas gracias por ser parte de los inicios de la carrera de Julión Álvarez y su norteño banda", dijo el originario de La Concordia, Chiapas.

Durante poco más de tres horas y media, retumbaron en las paredes del Coloso de Reforma decenas de canciones, entre estas varios hits del músico y tributos a otros colegas como Joan Sebastian, Vicente Fernández y Ricardo Montaner, entre otros.

Algunos de los cortes fueron "El Envase", "Soy lo Que Quiero", "Y Tú", "Dime", "A Donde Quiera Que Vayas" así como "La María" y "Las Mulas de Moreno", melodías que lo catapultaron a la punta de la fama.

Brasieres, rosas, playeras, rosarios, besos y abrazos, fueron de las cosas que recibió mientras cantaba.

Las emociones del público revolucionaron aún más cuando de pronto el sonido del Mariachi hizo acto de presencia en el escenario.

"Es un atrevimiento traer esto, pero es un escenario muy importante para Julión y su norteño banda. Espero que les guste", dijo el interprete para dar paso a seis melodías como "Tatuajes" y "El Rey".

Así, transcurrió el tiempo y Álvarez complació a más de un asistente al cantar temas que le pedían, aunque ya las hubiera interpretado.

Pese a que el concierto concluyó pasada la media noche, las sonrisas abundaban en el rostro de los asistentes.

Lo más visto