20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Regresa Corona a la titularidad del Tri
El portero sólo había disputado dos partidos con el Tri en 2014.

2015-03-27 - 19:02
El regreso de Jesús Corona a la titularidad con el Tri sobresale de cara al partido de este sábado contra Ecuador.

El portero sólo había disputado dos partidos con el Tri en 2014, frente a Israel y Portugal, antes de vivir el pasaje amargo por la suplencia en la Copa del Mundo.

"Después de tres Fechas FIFA, para la cuarta es importante ver a "Chuy" en la portería, por eso estamos pensando en él para que inicie este partido y después por supuesto ver a Memo (Ochoa)", dijo.

Manifestó que esta titularidad no significa absolutamente nada en especial, sino sencillamente así lo decidió de cara a este cotejo ante el cuadro sudamericano.

"(Nada especial) a ?Chuy? lo habíamos convocado para el primer llamado después del Mundial (Brasil 2014), vino un pedido de Cruz Azul porque estaba con una lesión, lo dejamos y vimos a otros arqueros", explicó.

El técnico Miguel Herrera afinó los últimos detalles de cara al primer compromiso de este 2015, en el que formará la defensiva con Hugo Ayala, Diego Reyes y Héctor Moreno, mientras que por las bandas estarán Paul Aguilar y Miguel Layún.

En la media jugarán José Juan Vázquez, Andrés Guardado y Héctor Herrera, mientras que la delantera estará integrada por Giovani dos Santos y Javier Hernández.

"Va a ser importante para nosotros ir conociendo cómo se muestra (Ecuador) porque será nuestro rival en Copa América", dijo el "Piojo" en conferencia de prensa en Los Ángeles.

Para el duelo frente a los ecuatorianos, el "Piojo" Herrera aceptó que además de conseguir un resultado positivo, la meta es encontrar ese desempeño que quiere, tanto en lo colectivo, como en lo individual.

"La afición siempre te exige el triunfo, pero nosotros también nos fijamos en el funcionamiento, tenemos que hacer dos listas y en eso nos basamos para estos partidos", sentenció.

"Buscamos trabajar los recorridos. La forma en que el equipo tiene que presionar. Cosas que tenemos que tener como base", expresó Herrera.

Lo más visto