18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Alcalde suplente de Atzalan pierde a su familia en golpe de agua
Una camioneta y un taxi volcaron debido a un golpe de agua, falleciendo la hija y esposa del alcalde suplente de Atzalan.
AVC / Noticias Noticias
2015-03-27 - 22:09
Hasta el momento el saldo preliminar del frente frío 43 en esta región es de cuatro muertos, dos heridos, dos desparecidos y daños cuantiosos materiales, tras la volcadura de una camioneta y un taxi, luego de ser impactados por un golpe de agua a consecuencia de la fuerte lluvia que se dejó sentir en el lugar conocido como La Parrilla, localidad de Santiago, municipio de Atzalan.

Elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y Protección Civil de Tlapacoyan y Atzalan, y cuerpos de emergencia como Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón Nacional de Emergencia y Bomberos, todos ellos de Tlapacoyan, acudieron en apoyo a las víctimas.

El hecho se registró una hora antes de la media noche de este jueves, cuando las corporaciones fueron alertados que dos vehículos habían volcado por un golpe de agua, en la localidad Santiago, municipio de Atzalan, en uno de los cuales viajaba el alcalde suplente de este municipio junto con su familia.

Lo más visto